1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Resolución 4K en los Blu-ray player de Sony
0

Resolución 4K en los Blu-ray player de Sony

Resolución 4K en los Blu-ray player de Sony
0
Comparte

Con el fin de entregar la mejor resolución posible, Sony está actualizando su línea de reproductores Blue-ray. La serie 2014 se compone de los siguientes modelos: BDP-S6200, BDP-S5200, BDP-S3200, BDP-S1200.

Disponen de un diseño que semeja los finos cortes de piedras preciosas y quedarán perfectamente con cualquier decoración. Disponen de conectividad a Internet para visualizar todo tipo de contenido en línea (video/audio streaming) como son: películas, videos, música e incluso redes sociales entre otros.
 
Apoyados con la tecnología Miracast y la función Screen Mirroring, incluida en los modelos WI-FI, es posible reproducir los contenidos de una tablet o smartphone en el televisor usando el reproductor de Blu-ray como enlace.

Para complementar aún más la experiencia audio visual, los modelos BDP-S6200 y BDP-S5200 son capaces de reproducir discos con contenido en 3D, mientras que el BDP-S6200 es capaz de escalar contenidos a resolución 4K.

Estos modelos ya están disponibles en México y para contar con tecnologías únicas no son nada caros.

{gallery}Gallery/Sony-Blu-ray-2014{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.