1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El evento más grande de juegos de Pokémon

El evento más grande de juegos de Pokémon

El evento más grande de juegos de Pokémon
0
Comparte

Para los amantes al Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y de Pokémon X/Y de todo el mundo les informamos que podrán competir por conseguir un puesto en el Campeonato Mundial Pokémon 2014 en Washington D.C.

Durante los próximos meses más de 30 países alrededor del mundo celebrarán los Campeonatos Nacionales Pokémon. Si te crees todo un maestro de las cartas o el mejor en Pokémon X y Pokémon Y esta es tu oportunidad para conseguir una invitación para el evento Pokémon más prestigioso del año: el undécimo Campeonato Mundial Pokémon, que tendrá lugar del 16 al 17 de agosto en Washington D.C.

“A nuestra vibrante comunidad Pokémon le encanta un buen combate Pokémon. Los Campeonatos Nacionales Pokémon harán relucir a los mejores jugadores y fans de cada país.” J.C. Smith, director de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International.

Los torneos inician en ciudades de Europa en las siguientes fechas:

Campeonato Nacional Pokémon de Alemania 2014: del 3 al 4 de mayo de 2014, en Bochum, Alemania
Campeonato Nacional Pokémon del Reino Unido 2014: del 24 al 25 de mayo de 2014, en Manchester, Inglaterra
Campeonato Nacional Pokémon de Italia 2014: del 31 de mayo al 1 de junio de 2014, en Milán, Italia

En Estados Unidos tendrán lugar en la ciudad de Indianápolis, Indiana, del 4 al 6 de julio. Se espera la participación de más de 2,000 jugadores de JCC Pokémon y de videojuegos Pokémon de todo el país. Los residentes de Canadá también podrán competir en el Campeonato Nacional de Estados Unidos, mientras que el Campeonato Nacional de JCC Pokémon de Canadá tendrá lugar el 28 de junio de 2014 en Kitchener, Ontario.

Se celebrarán otros Campeonatos Nacionales Pokémon adicionales en África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Los mejores finalistas pasarán al Campeonato Mundial Pokémon 2014, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Walter E. en Washington D.C.

Si deseas más información sobre el Campeonato Nacional de JCC Pokémon o de videojuegos Pokémon visita el sitio oficial.

{gallery}Gallery/Campeonato-Pokemon{/gallery}

Comparte