1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Coolpix S810c con sistema Android Jelly Bean
0

Coolpix S810c con sistema Android Jelly Bean

Coolpix S810c con sistema Android Jelly Bean
0
Comparte

El popular sistema de Google ofrece una mejor experiencia en la nueva cámara de Nikon. Pensada para que las personas puedan tomar y compartir fotografías al instante mediante las aplicaciones más populares de Android.

 

Coolpix S810c combina la tecnología de imagen de Nikon con el potencial y aplicaciones de Andorid. Dispone de un sensor CMOS con iluminación posterior (BSI) de 16 Mpixeles para grandes tomas. Mientras su lente, un NIKKOR de zoom óptico de 12x, se tienen fotos nítidas de cerca o a distancia, por cierto se extiende a 24x gracias a un Zoom Preciso Dinámico. Al contar con un ISO de hasta 3200 se pueden tomar fotos en condiciones con poca luz y con su sistema de reducción de vibración se evitan fotos borrosas.

“La COOLPIX S810c combina lo mejor de una cámara compacta de Nikon con las posibilidades infinitas del sistema operativo Android, para que el usuario pueda integrar fácilmente su vida digital con su pasión creativa, además los usuarios de la cámara COOLPIX S810c podrán mantenerse conectados en todo momento  y compartir sus momentos cotidianos con absoluta facilidad en video Full HD y con retratos de primera calidad.” Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia de Nikon México.

Se comunica mediante una red Wi-Fi para así enviarles a tus amigos las fotos de tus vacaciones. Aunque si no tienes una red inalámbrica se podrá comunicar con un smartphone o tablet con la aplicación Connect to S810c.

Al contar con el sistema Android 4.2.2 se tienen acceso a miles de aplicaciones de Google Play, entre ellas, Facebook, Twitter, Instagram y muchas más. Sin dejar atrás que se pueden visitar sitios de Internet, leer el correo electrónico, mapas, ver fotos y videos de la Red y mucho más.

Los videos en Full HD se pueden apreciar en su pantalla LCD de 3.7 pulgadas. Por otra parte, la cámara también viene con una nueva batería mejorada con la cual se puede permanecer conectado durante más tiempo.

Llegará durante el mes de mayo a México en color negro.

Comparte