1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos de Sony para un mejor audio personal
0

Audífonos de Sony para un mejor audio personal

Audífonos de Sony para un mejor audio personal
0
Comparte

Para los amantes a la música que buscan algo más personal y que a la vez les brinden gran calidad de audio, comodidad, diseño y tecnologías inalámbricas para una mejor experiencia portátil, Sony tiene tres opciones.

La nueva gama de audífonos Sony incluyen la tecnología Hi Resolution Audio, la cual proporciona mayor información y fidelidad de sonido que el formato convencional MP3, reproduciendo el sonido como lo concibió el artista. De igual manera para su desarrollo se contó con la participación de la banda de pop rock The Script y expertos profesionales de Sony Music, quienes a través de sus testimonios colaboraron en el desarrollo de tecnologías que pudieran resaltar agudos más nítidos, voces más claras y graves inigualables, además de un diseño elegante ideal para llevarse a todas partes.

Los nuevos audífonos MDR-10RBT brindan la mejor conectividad vía Bluetooth con la función One-touch con tecnología NFC. Tienen un diseño elegante, cómodo y portable al ser inalámbricos.

Cuentan con una calidad de audio de amplio rango gracias a su capacidad de frecuencia de 5Hz a 40KHz; incorporan una batería recargable que dura hasta 17 horas, ideal para un largo viaje. Por si fuera poco disponen de un micrófono integrado para realizar llamadas en modo de manos libres.

El modelo MDR-10RC está pensado para los viajeros, que buscan la mejor calidad de sonido. Permite escuchar los graves más profundos y agudos más eufóricos gracias a su frecuencia de 5Hz a 40KHz; cuentan con un diseño plegable que además de ayudar a protegerlos, evita que se enreden.
 
MDR-10R que ofrece el equilibrio perfecto entre estilo y calidad, diseñados para aquellos que aún disfrutan de audífonos convencionales, este equipo, cuenta con un diseño aerodinámico y te brinda la experiencia sonora más rica gracias a la tecnología avanzada de Hi Resolution Audio.

Los modelos 10RBT y 10R ya están disponibles en México, mientras que los 10RC llegarán a partir del 12 de mayo.

 {gallery}Gallery/Sony-audifonos-Pro{/gallery}

Comparte