1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD mejora el trabajo de alto desempeño

AMD mejora el trabajo de alto desempeño

AMD mejora el trabajo de alto desempeño
0
Comparte

Los nuevos APU AMD Sempron, AMD Athlon con socket y la plataforma AM1 es lo nuevo de la compañía. Ahora tendrás el desempeño necesario para correr aplicaciones demandantes en computadoras con sistema Windows 8.

La plataforma AM1 llega con cuatro variantes y dos núcleos de la APU AMD, de nombre Kabini, para los fabricantes de sistemas. Bajo la línea de las marcas de APU AMD Athlon y AMD Sempron, ésta serie ofrecerá la arquitectura Graphics Core Next (GCN) y núcleos de CPU Jaguar en tarjetas madre de los principales fabricantes.

AMD Athlon 5150/5350 y AMD Sempron 2650/3850 ofrecen una solución de cuatro núcleos que incluye dos puertos SATA 6 Gbps, dos puertos USB 3.0, ocho puertos USB 2.0, pistas PCIe 2.0 para actualizaciones de tarjeta gráfica, y tres salidas de video (DisplayPort, HDMI y VGA).

“AMD siempre complementa su tecnología líder en la industria con la oferta de un conjunto de productos diversificados, lo cual se demuestra con la disponibilidad de la plataforma AM1 con APUs AMD Sempron y AMD Athlon con socket para el mercado masivo. Con desempeño de cuatro núcleos y gráficos AMD Radeon, la plataforma AM1 es una solución accesible, que brinda gran flexibilidad gracias a una infraestructura diseñada para ofrecer una multitud de opciones a los usuarios finales y a los fabricantes de sistemas.” Bernd Lienhard, Vicepresidente corporativo y Gerente general de la Unidad de Negocios de Clientes de AMD.

AMD AM1 ofrece hasta el triple de desempeño de cómputo en comparación a sus competidores, además de  cómputo balanceado con soporte para DirectX 11.2 y Windows 8.1 para todo el mundo.

“Los nuevos productos AMD Sempron y AMD Athlon con socket proporcionan a nuestros clientes valor y desempeño superior con un menor consumo energético, lo cual antes no estaba disponible para los compradores en los mercados emergentes que buscaban construir sistemas en casa. Nos entusiasma ver la gran cantidad de fabricantes de placas madre que soportan la plataforma utilizando el socket FS1b, así como la flexibilidad que ofrece con las motherboards microATX y MiniITX para PCs modernas de formato pequeño  y de bajo consumo energético.” Patrick Choy, Director de Administración de Productos de CPU en Newegg.

AMD-AM1-detalles

Comparte