1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toshiba pone la tecnología en las vacaciones
0

Toshiba pone la tecnología en las vacaciones

Toshiba pone la tecnología en las vacaciones
0
Comparte

Con ayuda de las laptops y tablets de la compañía en esta Semana Santa será más fácil estar comunicado. No importa la distancia en la que te encuentres con Toshiba seguirás trabajando y comunicándote con todos.

Si por alguna razón durante el fin de semana Santo tienes que viajar de trabajo con la línea Portegé tendrás lo necesario para trabajar. Esta línea de laptops está pensada para los ejecutivos que siempre están movimiento dentro o fuera de la ciudad, Se compone de laptops Ultradelgadas y ligeras que son ideales para llevar a viajes de placer y de negocios.

Destaca la Portegé Z30 que cuenta con una batería de larga duración y la 4ª generación del procesador Intel Core i5. Z30 incluye varias tecnologías de seguridad en un chasis de magnesio de gran durabilidad. Para mayor seguridad de la información cuenta con protección contra caídas y un teclado resistente a salpicaduras que resulta perfecto para trabajar en sitios vacacionales.

Ahora bien, si lo que buscas es entretenimiento y diversión total, la tecnología táctil resulta sumamente útil en los viajes. Por eso Toshiba tiene la tableta Encore, un equipo con pantalla multitouch de 8 pulgadas que resulta perfecto para comunicarse y divertirse. Tiene el nuevo sistema operativo Windows 8.1 e incluye Office 2013 sin costo. Así como una salida HDMI y un veloz procesador Intel Atom, el cual se apoya de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.
 
Pero si lo tuyo es Android también existen opciones, como la tableta Excite Write que tiene una brillante y nítida pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles y protección Gorilla Glass. Este modelo cuenta con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, potentes bocinas Harman Kardon, cámara de 8 Mpixeles con flash, lector de tarjetas micro SD así como puertos USB, HDMI, conexión Wi Fi y Bluetooth.
 
El modelo Excite Pure tiene las mismas herramientas de comunicación y conectividad que la Excite Write pero con 1GB de RAM y una cámara de 3 Mpixeles.
 
Para los que desean los dos mundos, Toshiba la línea Satellite, aquí se destaca la Click W35t. Se trata de 2 dispositivos en 1, una tableta que se convierte en laptop. Entre sus grandes cualidades resalta la doble batería (una en el teclado y otra en la tableta) que permiten extender el tiempo de trabajo.

La Satellite Click tiene una pantalla de alta definición de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i3, 500GB de disco duro, Bluetooth y una calidad de audio DTS simplemente espectacular.

Todos estos productos están disponibles en México en tiendas departamentales y especialistas.

Comparte