1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Dibujar de forma digital es más que sencillo
0

Dibujar de forma digital es más que sencillo

Dibujar de forma digital es más que sencillo
0
Comparte

Gracias a las tecnologías de Wacom el dibujo digital se vuelve algo tan simple como hacerlo con un lápiz y una hoja. Desde décadas los artistas profesionales usan técnicas digitales y ahora puedes hacerlo en tu PC o Mac.

Con ayuda de herramientas como Photoshop y una tableta digitalizadora Wacom se pueden hacer trabajos de alto nivel, simplemente es cuestión de perderle el miedo y empezar a mover la mano para crear obras de arte y sin la necesidad de gastar en pinceles y otras herramientas.

Wacom nos comparte tres tips que te ayudarán a sacarle provecho a ese artista que llevas dentro y no lo sabías o que lo eres podrías ocupar sin problema.

Lo importante es comenzar. Volverse bueno en cualquier ámbito requiere tiempo y esfuerzo. Mientras los medios tradicionales pueden ser costosos (óleos, acuarelas o acrílicos), probar con el dibujo y la pintura digital es bastante más asequible de lo que piensas.

Trabaja con capas. Cuando trabajes con arte digital, hazlo por capas. De manera muy similar a la pintura, comienza con un bosquejo y trabaja a partir de él.

Lleva el arte por dentro.  La principal razón por la que creamos arte es por la alegría que nos provoca hacerlo. La creatividad es parte de nuestra naturaleza como seres humanos.

Si deseas conocer visita la comunidad Wacom.

Comparte