1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG G Pro Lite el phablet accesible en México
0

LG G Pro Lite el phablet accesible en México

LG G Pro Lite el phablet accesible en México
0
Comparte

Para quienes buscan cambiar de teléfono por algo mejor y más grande, LG trae a partir de este mes el G Pro Lite. Sus características: una pantalla de 5.5 pulgadas, un stylus y una batería de larga duración.

Además de un sistema dual de bocinas y una suite de aplicaciones únicas de LG, este phablet tiene características de un equipo Premium. Incluye el sistema Android Jelly Bean y permite hasta 840 minutos de llamadas en una red 3G.

Para una mejor experiencia, LG añade la función Knock, con la que no necesitas apretar el botón de encendido cada vez para prenderlo, simplemente debes dar con un doble toque en la pantalla para prenderlo o apagarlo.

El procesador dual-core de 1GHz y con un 1GB de RAM, se podrán abrir las aplicaciones más populares de Google Play. De igual forma cuenta con una cámara de 8 Mpixeles, 8GB de espacio y la batería reemplazable es de 3,140mAh.

“En LG mantenemos la filosofía de desarrollar diferentes modelos para diferentes estilos de vida, tenemos dispositivos de entrada para quienes compran su primer smartphone y, también, equipos Premium para los consumidores que lo quieren tener todo; LG G Pro Lite cubre las necesidades de consumidores que requieren una gran pantalla, una de las baterías más poderosas del mercado y aplicaciones exclusivas de LG para ser más productivos con un precio accesible.” Armando Narchi Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México.

LG G Pro Lite está disponible con Telcel a un precio de 3,999 pesos en prepago.

Comparte