1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Hearthstone: Heroes of Warcraft listo para iPad

Hearthstone: Heroes of Warcraft listo para iPad

Hearthstone: Heroes of Warcraft listo para iPad
0
Comparte

El juego de cartas de Blizzard Entertainment para dispositivos iPad está llegando a varios países del mundo y pronto estará en la App Store México. Lleva el universo de Heroes of Warcraft a cualquier parte.

Hearthstone: Heroes of Warcraft está disponible para Windows PC y Mac, por lo que ahora podrás seguir la diversión del juego de Blizzard en cualquier lugar y en cualquier momento. La versión para iPad se encontrará gratis en los próximos días. Mientras que la versión para Android, iPhone y tablets con Windows ya se encuentra en desarrollo.

Hearthstone está pensado para cualquier tipo de persona, no se necesita conocimiento previo de Warcraft u otros juegos de cartas coleccionables. Durante el juego puedes lanzar hechizos o portar armas en el campo de batalla, atacar por sorpresa desde las sombras o frente a frente.

“La base de jugadores de Hearthstone ya ha llegado a más de 10 millones de cuentas registradas después de su lanzamiento oficial para Windows y Mac, pero notamos que muchas personas estaban esperando la versión para iPad. En lugar de llamar a estas personas una por una, creímos que lo mejor sería anunciar a todo el mundo que la distribución global de Hearthstone para iPad ha iniciado y que muy pronto estará disponible en todas partes. El juego se adapta perfectamente a las características de las tabletas; invitamos a todos a probarlo en el sofá, en el patio, en un café… o en cualquier otro lugar donde lleven sus iPads.” Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Pero antes de enfrentar a otros, podrás entrenar con la computadora. De igual forma Heroes of Warcraft incluye varios modos de juego como son: El “Modo Jugar” es caracterizado por el tradicional encuentro frente a frente en el cual los jugadores luchan para incrementar su rango de medallas y ganar paquetes de cartas en el proceso. Para un tipo de reto diferente, puedes pasar a “La Forja”, donde puedes empezar cada partida construyendo un mazo escogiendo cartas y usarlo para enfrentar a otros “forjadores”. Ganar cartas no será la única forma de expandir la variedad de una colección. Los jugadores también pueden comprar nuevos paquetes de cartas o desencantar las que no les guste para fabricar nuevas que les hagan falta para conseguir el mazo perfecto.

Los paquetes de cartas y las entradas a la Arena se compran con el método de pago que hayas asignado a tu ID de Apple. También puedes seguir haciendo tus compras en Battle.net a través de los clientes de PC o Mac.

Hearthstone funciona en: iPad 2, iPad (3ra generación), iPad (4ta generación), iPad Air, iPad mini y iPad mini con Retina.

{gallery}Gallery/Heroes-of-Warcraft-iPad{/gallery}

Comparte