1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Softtek abre nuevas oficinas en Guadalajara

Softtek abre nuevas oficinas en Guadalajara

Softtek abre nuevas oficinas en Guadalajara
0
Comparte

Las nuevas instalaciones son parte de la estrategia de crecimiento de Softtek, con la cual duplicará el número de profesionales que tiene en la región en los próximos 18 meses. Tiene presencia en la ciudad desde 2006.

“Nos sentimos orgullosos de fortalecer nuestra presencia en Jalisco y reiterar el compromiso que tenemos con nuestra gente, nuestros clientes y autoridades estatales y para continuar el desarrollo de negocios e industria en esta región del país.” Carlos Funes, CEO y Director de Softtek México y Centroamérica.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Maestro Juan Rafael Mejorada Flores, Coordinador General de Competitividad Empresarial de SEDECO (Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Jalisco), quien asistió en representación del señor José Palacios Jiménez titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, y el Ingeniero César Castro Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información Sede Occidente (CANIETI Sede Occidente).
 
Las nuevas instalaciones se suman a las de Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes y Ensenada en México, y en 14 países.

Softtek busca maximizar el portafolio de aplicaciones de las compañías con sede en Guadalajara y ayudarlos con el proceso de transformación de sus negocios, por medio de una visión innovadora y apostando por el desarrollo de la industria de TI como una industria capaz de crear más oportunidades para la población de Jalisco.

“Queremos crecer las capacidades no sólo para desarrollar o implementar los sistemas necesarios para la operación del negocio, sino también apoyar a los clientes  a que establezcan nuevas dinámicas de crecimiento en sus respectivos mercados.” Carlos Funes. CEO y Director de Softtek México y Centroamérica.

Comparte