Home Gadgets Newest TomTom GPS Watch mide el ritmo cardiaco
0

TomTom GPS Watch mide el ritmo cardiaco

TomTom GPS Watch mide el ritmo cardiaco
0
Comparte

El nuevo reloj inteligente de TomTom cuenta con un monitor de ritmo cardíaco con el fin de eliminar el típico accesorio que te colocas en el pecho. Por ahora GPS Watch se encuentra disponible en el sitio oficial.

TomTom presentó dos modelos de relojes para deportistas. Uno de ellos cuenta con un monitor de ritmo cardiaco: Runner Cardio GPS, mientras que el segundo, Multi-Sport Cardio GPS, nos detalla la información de cuando corremos, hacemos ejercicio en interiores, usamos una bicicleta o nadamos pero si quieres ver tu ritmo necesitarás una banda.

Runner Cardio GPS muestra información en tiempo real de una carrera, así como la distancia, el tiempo, pasos, velocidad y calorías quemadas. Para tener un mejor desempeño en las carreras y esas zonas que deseas trabajar, el reloj de TomTom avisará cuándo es momento de aumentar o disminuir la velocidad.

Por medio de vibraciones podrás conocer tus progresos, así que no importa si vas escuchando música, siempre estarás alerta a tus avances.

Compara los recorridos y mejora esos tiempos, Runner Cardio GPS mostrará gráficamente lo que se ha avanzado en los entrenamientos o carreras.

Mediante un cable USB se podrá analizar, sincronizar y compartir las estadísticas con otras personas. De igual manera es compatible con la aplicación TomTom MySports para iOS.

Runner Cardio GPS tiene un precio de 299.99 dólares y está en color rojo/blanco y rojo/blanco, mientras que Multi-Sport Cardio GPS cuesta 199.99 dólares y están disponibles en color negro y rojo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.