1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy S5 ya lo compras en Linio
0

Samsung Galaxy S5 ya lo compras en Linio

Samsung Galaxy S5  ya lo compras en Linio
0
Comparte

La presentación en México del nuevo Galaxy S será la próxima semana, pero el sitio de compras más grande del país ya lo tiene disponible a partir de hoy. Galaxy S5 fue presentado en el Mobile World Congress de este año.

Galaxy S5 cambia en diseño y trae nuevas tecnologías. Tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.1 pulgadas con una cámara de 16 Mpixeles que graba video en Full HD y UltraHD. Con 2GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon podrá abrir cualquier tipo de aplicaciones de Android 4.4. Tiene una memoria de 16GB pero se puede aumentar con microSD de hasta 128GB. Presenta una batería de 2,800mAh que permite hasta 21 horas de conversación continua o 390 horas en modo espera.

Samsung añade la aplicación Healt 3.0 que entre las características con las que cuenta se incluye un sensor en la parte trasera, justo debajo del objetivo de la cámara, que mide las pulsaciones del usuario. El diseño tiene una certificación IP67, por lo que podrás mojarlo y no le afectará.

Además, es el primer smartphone con Android que permite pagos mediante un lector de huella dactilar.

Samsung Galaxy S5, desbloqueado, tiene un precio de 12,199 pesos en color blanco y negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.