1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Protección de Belkin para la Galaxy Tab 4
0

Protección de Belkin para la Galaxy Tab 4

Protección de Belkin para la Galaxy Tab 4
0
Comparte

Para darle mejor protección y brindar una mejor experiencia de escritura para la nueva Galaxy Tab 4, Belkin presentó su Qode Slim Style Keyboard Case y Slim Style Cover. Ambos productos ya están disponibles.

El teclado de Belkin para la nueva tablet de Samsung cuenta con las teclas TruType, brinda una protección única en un diseño delgado. Emula el diseño de una laptop pero con accesos directos para Android. Si se usará la Galaxy Tab 4 para ver videos, con un simple movimiento se oculta el teclado. QODE Slim Style Keyboard Case utiliza la tecnología Bluetooth para comunicarse con la tablet, tiene una batería que brinda hasta 2,021 horas en standby y 67 horas de uso activo, se puede recargar mediante un puerto USB.

Para darle protección, Belkin trae el Slim Style Cover, el cual además se ajusta para que se puedan disfrutar videos, películas y aplicaciones multimedia.

QODE Slim Style Keyboard Case para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 pulgadas, tiene un precio de 99.99 dólares. Por su parte, el Slim Style Cover para Galaxy Tab 4 tiene un precio de 49.99 dólares.

Comparte