1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G Forte disponible en la red de Nextel
0

Moto G Forte disponible en la red de Nextel

Moto G Forte disponible en la red de Nextel
0
Comparte

El nuevo smartphone de Motorola Mobility es compatible con el servicio PRIP de Nextel. Bajo un diseño resistente, Moto G Forte brinda una experiencia de gama alta en un equipo que está al alcance de todos.

Con un diseño bastante elegante y cómodo, Moto G Forte cuenta con un marco de goma ergonómico, que lo protege de los golpes y caídas.

Moto G Forte trabaja con la versión Android KitKat 4.4, cuenta con una pantalla HD de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass para disfrutar de fotos, películas, videos y demás contenido multimedia. Una cámara de 5 Mpixeles y una más de 1.3 Mpixeles permite grabar video en HD. El poder llega gracias a un procesador quad-core de 1.2GHz.

“Moto G Forte representa la mejor opción para el usuario que quiere un equipo que le ofrezca la mejor experiencia de conectividad, al mejor costo. Con este equipo queremos darle a todos la oportunidad de estar en contacto con su mundo, teniendo el mejor Smartphone con el alcance, la eficacia y la calidad de la red Nextel.” Vince García, director comercial de Motorola Mobility.

Al ser compatible con el servicio PRIP de Nextel, se tendrá Radio en cualquier parte del mundo a través de una red Wi-Fi o Roaming.

“Con el lanzamiento del Moto G Forte podemos ofrecer a nuestros usuarios más opciones para que tengan la mejor comunicación móvil en todos los sentidos, esto con el mejor servicio, eficaz e ilimitado como sólo lo ofrece Nextel.” Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel.

Moto G Forte está disponible en Nextel Prepago 4ta Generación por 3,369 pesos o desde 0 pesos contratando a 24 meses un Plan 600 con una renta mensual de 600 pesos.

Comparte