1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. La vida de Pablo Escobar llegará a Netflix

La vida de Pablo Escobar llegará a Netflix

La vida de Pablo Escobar llegará a Netflix
0
Comparte

Narcos es la serie original de Netflix que llegará en 2015. El actor de Tropa Elite, Wagner Moura, representará al narcotraficante colombiano y la serie será dirigida por José Padilha y Gaumont International Television.

Con 10 episodios en su primer temporada, la producción pronto comenzará su filmación en Colombia y llegará a todos los territorios de Netflix a principios del 2015. Dejando una nueva perspectiva de la impresionante historia del Cartel de Medellín.

“Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo fue que la cocaína se volvió un problema tan grande en Estados Unidos y Europa – y cómo todo comenzó aquí en Medellín.” José Padilha, director de Narcos.

Narcos es una producción ejecutiva de Padilha, Eric Newman (Children of Men), el equipo de Doug Miro y Carlos Bernard (Aprendiz de Brujo), y Chris Brancato (Hannibal).

“José y Wagner crearon juntos uno de los retratos más apasionantes, sofisticados y escalofriantes de la delincuencia y la corrupción en su película Tropa de Elite. Su versión de la historia épica de Escobar será como nada antes visto.” Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix.

Comparte