1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Google México estrena Director General

Google México estrena Director General

Google México estrena Director General
0
Comparte

Con el propósito de incrementar las operaciones en México, hace dos años, Pablo Slough tomó la dirección general de Google México, ahora estará tomando nuevos retos y responsabilidades dentro de la empresa.

Ahora y después de dos años como director general de Google Argentina, Lino Cattaruzzi es quien llevará las operaciones en nuestro país. El objetivo de Cattaruzzi y de todo el equipo de Google es seguir enfocados en el crecimiento local de las operaciones, trayendo experiencias adquiridas en otros mercados.

Anteriormente, Cattaruzzi, estuvo a cargo de la organización de ventas online de Google para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda. Se integró al equipo de Google en septiembre de 2008 y desde entonces también se ha desempeñado en las oficinas centrales de Google en California, en donde lideró el equipo global de Estrategia de Ventas para el negocio de Soluciones de Medios Online.

Lino Cattaruzzi también fungió como presidente y dirección general de la operación argentina en AOL América Latina. Por lo que traerá una enorme experiencia en el mercado digital.

Comparte