1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Braven BRV-1 la bocina para las vacaciones
0

Braven BRV-1 la bocina para las vacaciones

Braven BRV-1 la bocina para las vacaciones
0
Comparte

Gracias a Viastara tendrás unas vacaciones con la música que te gusta. La bocina inalámbrica Braven BRV-1 cuenta con un diseño resistente al agua y lluvia, por lo que podrás llevarla a la playa o junto a la alberca.

Utiliza la tecnología Bluetooth 2.1 y puede comunicarse con un smartphone o tablet a una distancia de hasta 9 metros. Con esto podrás dejar tu iPhone, iPad u otro dispositivo lejos del agua.

Braven BRV-1 está equipada con un sub-woofer omnidireccional que genera una alta fidelidad de audio estéreo en dos vías de largo alcance, así que podrá usarse en interiores y exteriores. Se puede llevar fácilmente pues tiene un peso de 346 gramos y medias de 12.7cm x 8.3cm x 5.7 cm. Esta protegido por una cubierta de silicona que absorbe impactos y otras condiciones extremas. Cuenta con una correa para llevarla a todas partes con mayor seguridad.

Esta bocina inalámbrica brinda hasta 12 horas de reproducción y su batería se recarga mediante un microUSB, es de 1,400mAh. Mediante un conector USB se podrá cargar otro dispositivo mientras se escucha la música. Por cierto, tiene un indicador LED que muestra el nivel de carga de la beatería, cada raya equivale al 20% de energía.

Pero si no tienes un dispositivo Bluetooth o prefieres mejor sonido, incluye un conecto de 3.5mm.

Además de música, la Braven BRV-1 cuenta con un micrófono con el cual podrás contestar llamadas o conversaciones desde FaceTime, Skype y demás aplicaciones.

Braven BRV-1 tiene un precio de 2,299 pesos y la encuentras en Best Buy, iShop, MacStore y Palacio de Hierro.

{gallery}Gallery/Braven-BRV-1{/gallery}

Comparte