1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. DirectX 12 pensado para Windows Phone

DirectX 12 pensado para Windows Phone

DirectX 12 pensado para Windows Phone
0
Comparte

Quaclomm estará dando un mejor desempeño en videojuegos a los dispositivos con sistema Windows Phone. DirectX 12 traerá importantes mejoras para los desarrolladores en todas las plataformas de Microsoft.

Microsoft y Qualcomm han estado trabajando para tener un mejor soporte entre el Adreno GPU y con los conjuntos de aplicaciones de DirectX. Por lo que, la nueva versión dará un desempeño único a los dispositivos Windows Phone.

DirectX 12 usará los núcleos de la CPU y GPU eficientemente. Al mismo tiempo, el consumo de voltaje no se verá afectado cuando se ocupen videojuegos.

DX12 será compatible con Windows, Windows Phone y Xbox One. Teniendo como objetivo mejorar el desempeño de aplicaciones y juegos demandantes, al mismo tiempo un menor consumo energético. Ahora los desarrolladores tendrán la oportunidad de diseñar con mayor facilidad y reducir los cuellos de botella que pueden afectan el rendimiento de las GPU.

Por desgracia, DirectX 12 tardará mucho en llegar a los equipos Windows Phone, a finales de 2015.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.