1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Project CARS compatible con Project Morpheus

Project CARS compatible con Project Morpheus

Project CARS compatible con Project Morpheus
0
Comparte

Uno de los primeros juegos que serán compatibles con las gafas de Realidad Virtual de Sony será Project CARS de Slightly Mad Studios’. Un juego que te llevará por la acción y detalles de las carreras automovilísticas.

Sin duda alguna la Realidad Virtual es perfecta para explotar un juego de carrera, pues se tienen elementos necesarios como la profundidad, distancia y velocidad para vivir una gran experiencia real y tangible.

“Project Morpheus permite ver detalles que tal vez has perdido… A través de nuestras cámaras interiores no sólo se puede mirar alrededor de la cabina y ver todo desde una perspectiva en primera persona, pero usando la tecnología de seguimiento de la PS Camera  cambie´n puedes moverte alrededor de la cabina – mirar más de cerca algunos detalles o dar la vuelta y mirar por la ventana de atrás.” Slightly Mad Studios’

Project Morpheus está diseñado para PlayStation 4 y tiene integración con PS Camera, DualShock 4 y PS Move. Inicialmente tiene el apoyo de empresas como: Epic Games, Unity, Crytek, Autodesk y más. Despliega imágenes en 1080 y brinda una imagen de más de 90º.

Project CARS estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, y Steam OS en noviembre próximo.

Comparte