1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung viste a la Selección Mexicana de fútbol

Samsung viste a la Selección Mexicana de fútbol

Samsung viste a la Selección Mexicana de fútbol
0
Comparte

Es la primera vez que la Selección Nacional tiene un socio tecnológico. Samsung dará su tecnología al equipo de fútbol hasta el año 2018. Se convierte en la marca de tecnología con más presencia en selecciones.

Samsung Electronics México ha creado tecnologías pensadas para el fútbol, como son las pantallas que ofrecen la función “modo fútbol” desde el control remoto y por medio de un panel se tendrá la información más completa de los equipos favoritos incluyendo un amplio contenido como noticias, videos, rankings, partidos e información en tiempo real. Con el modo especial para este deporte se puede grabar y revivir cualquier jugada, ver repeticiones mientras se ve el juego en tiempo real y hasta hacer un zoom para ver la acción que el árbitro no ve.

Pero no sólo serán pantallas para disfrutar del fútbol, Samsung también presenta la nueva smart camera o mejor conocida como: “La cámara oficial de la Selección Nacional de México” – (Modelo DV1506), con atractivas funciones como la de “Función Fútbol”, con la cual cuando se toma una foto, al disparar se escucha la palabra “Gol”, además de poder elegir entre 12 marcos de la Selección Nacional de México para poder encuadrar la foto de una manera original.

“En México específicamente, este deporte es el más popular ya que atrae a millones de aficionados, y con el inicio de la competencia más grande del orbe este 2014, algunas personas sólo respirarán, comerán y dormirán con el futbol, por lo que ser la marca oficial de la Selección Nacional de México, nos permitirá sumarnos a este gran ambiente futbolero a través de nuestra tecnología.” José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

Samsung tiene mucho trayecto en el deporte y en especial en América, pues es la marca que apoya a los grandes clubes y campeonatos en Brasil, Argentina, México, Chile, Uruguay, entre otros. Entre otros deportes la empresa patrocinó los Juegos Olímpicos de invierno 2014 en Sochi y estará presente en las Olimpiadas 2016 en Río de Janeiro.

Comparte