1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Segunda misión de Asha Uncovers Molotov

Segunda misión de Asha Uncovers Molotov

Segunda misión de Asha Uncovers Molotov
0
Comparte

Nokia Asha y MixRadio están presentando la segunda misión para ser de los afortunados en conocer a la banda de rock Molotov y ganar otros premios. Si eres dueño de un Nokia Asha podrás llevarte premios adicionales.

Con la segunda misión de Asha Uncovers México, podrás concursar por boletos para exclusivos eventos e increíbles premios como: un viaje con un amigo a un festival internacional de música, artículos coleccionables de edición limitada, un meet and greet con la banda, boletos para su concierto, así como teléfonos Nokia Asha 501 y 503 con licencia de MixRadio, entre muchas cosas más.

Si deseas estar con la banda o quieres llevarte esos premios, lo único que debes hacer es: entrar a la página de Facebook de Nokia México, llenar tus datos de contacto y enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta:      

¿En quién se inspira Molotov para hacer sus canciones?

Deberás investigar y proponer 3 artistas que inspiran a esta banda nacional. Una vez que tengas tu propuesta deberás ingresarla del 24 de marzo al 6 de abril; posteriormente podrás votar por las mejores respuestas y participar por un sinfín de premios.
Para tener más oportunidades de ganar, Nokia recomienda a los participantes compartir la publicación ya que la cantidad de votos será lo que convertirá a los concursantes en ganadores de estas grandes sorpresas.

Para los amantes a la música o para quienes desean conocer más artistas, Nokia trae MixRadio, un servicio que no tiene y que está disponible en los smartphones Nokia Asha 501 y 503. Además con Nokia MixRadio se pueden crear listas de reproducción de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios, también se pueden compartir con los contactos de Facebook y Twitter.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.