1. Home
  2. Autos
  3. NissanConnect se conecta a tu Facebook

NissanConnect se conecta a tu Facebook

NissanConnect se conecta a tu Facebook
0
Comparte

Nissan México integra la tecnología NissanConnect a cuatro de sus vehículos más vendidos. Este año la conexión con aplicaciones como Facebook o GooglePlaces estará disponible en: March, Altima, Sentra y la nueva Frontier Pro4X.

NissanConnect nos da a los usuarios de iOS o Android una mejor experiencia de manejo y por supuesto, de atender los mensajes de Facebook, la red social más usada en México. Además te enfocará al camino, pues dejarás de utilizar las manos para mantenerte al día.

Gracias a su pantalla táctil de 5.8 pulgadas, se puede visualizar el contenido de la red social y lugares que estemos por visitar.

Facebook para NissanConnect te permite el acceso al apartado de noticias, hacer check-in, ver y navegar los eventos y checar mensajes por audio.

“Cada vez son más los mexicanos que utilizan Facebook a través de dispositivos móviles porque les interesa estar conectados en todo momento. Iniciativas como la de NissanConnect, satisfacen la necesidad de los usuarios de estar constantemente conectados y en comunicación con sus seres queridos.” Antonio Exsome, director comercial sector automotriz en Facebook México

Para el año 2015, Nissan Mexicana tiene la intención de integrar 50 mil unidades. Próximamente también añadirá como plataformas a Eurosports y Twitter, así como otras aplicaciones para viaje, clima, música y más.

“NissanConnect, abre una nueva posibilidad de acceso a aplicaciones y redes sociales proporcionando un servicio único en el mercado automotriz que permite la integración de aplicaciones de un teléfono inteligente a la consola del vehículo.” David Márquez, gerente de Vehicle Connected Services de Nissan Mexicana.

Modelos compatibles con NissanConnect:

March 2014 versiones con Navi System
Sentra 2014 versiones con Navi System
Altima 2014 versiones con Navi System
Altima 2014 versiones Sense y Advance
Frontier Pro4X 2014

En poco tiempo NissanConnect también llegará a Versa y NOTE.

{gallery}Gallery/NissanConnect-FB{/gallery}

Comparte