1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Mejor experiencia con Sonos Controller
0

Mejor experiencia con Sonos Controller

Mejor experiencia con Sonos Controller
0
Comparte

Ahora los usuarios de un iOS y Android podrán controlar sus equipos Sonos con mayor rapidez. La nueva interfaz presenta un intuitivo y elegante diseño, por ahora está disponible la versión Beta de Sonos Controller para Android.

Los ajustes de volumen, incorporación de más reproductores, asignación de zonas, agrupar y desagrupar componentes, así como elección de canal izquierdo y canal derecho en reproductores iguales, para realizar un par estéreo, se mantienen como en la aplicación actual.

Conoce algunas de las características que incluye el nuevo Sonos Controller:

·       Esta nueva aplicación tiene un diseño modular que se concentra en el uso principal del los sistemas Sonos, es decir, el descubrimiento y disfrute de la música de una forma fácil, rápida y más visual.
·       Con la nueva versión será más sencillo explorar entre los servicios de música bajo demanda, ya que se desplegará más información sobre cada uno, por ejemplo, popularidad, si es gratuito o se puede disfrutar en un  periodo de prueba, etc.
·       Las opciones de exploración pueden ir desde los servicios más especializados hasta los más populares, canciones e intérpretes conocidos, pero también se podrán descubrir nuevas versiones y artistas que el usuario no había escuchado antes.
·       Desde la pantalla “Ahora Suena” (reproducción en curso) se podrá tener acceso más rápido a todos los reproductores Sonos en una misma red dentro de casa.

La versión final estará llegando en junio próximo tanto para iOS como para Android.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.