1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Trials Frontier estará llegando a iPhone
0

Trials Frontier estará llegando a iPhone

Trials Frontier estará llegando a iPhone
0
Comparte

Ubisoft anunció que su Free-to-Play estará llegando el 10 de abril a los smartphones y tablets con iOS. El galardonado juego de RedLynx también llegará más adelante a los dispositivos con sistemas Android de Google.

Trials Frontier es el primer juego de la serie en aparecer en dispositivos móviles, por lo que todos los fanáticos de la serie Trials podrán experimentar y llevar a todas partes los mejores trucos.

Este juego nos llevará por el lejano oeste. Después de la caída del universo Trials Fusion todo cambia y la humanidad se encuentra en pequeños pueblos alejados de todo, tu misión es desbloquearlos conforme avanzas en el juego. Podrás competir y realizar todos los trucos posibles en ruinas para obtener mejoras, personajes y motos. Si ya estás esperando Trials Fusion, el próximo título de la serie para PC, podrás conectarte y descubrir más contenido.

De igual manera el juego se hace social, así que podrás retar a tus amigos o compartir tus mejores momentos.

{gallery}Gallery/Trials-Frontier-iOS{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.