1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. 100 millones de descargas para WeChat
0

100 millones de descargas para WeChat

100 millones de descargas para WeChat
0
Comparte

La aplicación de comunicación y entretenimiento para dispositivos con sistema Android sigue cosechando frutos. En los últimos días WeChat superó las 100 millones de descargas en todo el mundo desde la tienda Google Play.

WeChat se ha mantenido entre las aplicaciones más populares y recientemente fue nombrada como  la herramienta de mayor crecimiento por GlobalWebIndex.

“WeChat está comprometido en proveer a sus usuarios con una experiencia de comunicación social integral y simplificada. Estamos muy contentos por la respuesta tan positiva de nuestros usuarios alrededor del mundo. Continuaremos con nuestro compromiso de innovación para proveer a nuestros usuarios de una experiencia todo en uno de fácil uso.” Poshu Yeung, Vicepresidente de Negocios Internacionales de Grupo Tencent.

La aplicación dejó aún lado la parte social y en los últimos meses se enfocó a combinar el entretenimiento con la comunicación. Las últimas innovaciones y características desarrolladas para cada mercado, aseguran una experiencia como en ninguna otra aplicación. Actualmente, WeChat envuelve a sus usuarios en una gran oferta de opciones, de las cuales ha sido pionera, tales como “Servicios Basados en Localización”, “Juegos” y “Stickers gratis”.

Comparte