1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ESET capacita a empresas y usuarios

ESET capacita a empresas y usuarios

ESET capacita a empresas y usuarios
0
Comparte

Academia ESET es el nuevo programa de capacitaciones, cursos y entrenamientos sobre seguridad informática. Está enfocado para los usuarios y empresas en América Latina que buscan la mejor seguridad informática.

Una iniciativa que se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET realiza en América Latina, que incluye conferencias y talleres en eventos y congresos de tecnología informática, generación de material educativo en constante actualización y el mantenimiento del portal de noticia We Live Security, entre otros.

Los cursos son impartidos por profesionales del Laboratorio de Investigación de ESET. Tienen una modalidad e-learning que facilita el acceso para usuarios de toda la región. Los entrenamientos poseen contenidos teórico-prácticos, fomentando la práctica como factor clave del proceso de aprendizaje.

Los módulos disponibles incluyen las siguientes temáticas y en los próximos meses se sumarán nuevas asignaturas:

    •    Análisis de malware: herramientas, metodologías y procesos que utilizan los analistas del Laboratorio de ESET Latinoamérica para analizar malware.
    •    Gestión de la Seguridad corporativa: cómo participar y/o liderar en cualquier proceso que involucre la protección de la información en entornos corporativos.

“Academia ESET nace con el espíritu de brindar una herramienta más de capacitación para todos los usuarios que deseen mantenerse informados en las temáticas vinculadas a la seguridad informática. Para nosotros tanto la educación como la tecnología son dos pilares fundamentales para prevenir cualquier tipo de incidente de seguridad. Identificamos una fuerte demanda de usuarios de toda la región con interés en profundizar los conocimientos que actualmente ofrecemos a través de la Gira Antivirus y la Plataforma Educativa ESET y así decidimos desarrollar esta plataforma.” Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología de ESET Latinoamérica.

Los cursos están disponibles desde el 20 de marzo de 2014 y pueden ser pagados a través de PayPal. El próximo jueves 27 de marzo a las 16hs (Argentina) se presentará Gestión de seguridad en las empresas: prácticas y herramientas para la protección de los recursos, donde se brindará información de Academia ESET y del ESET Security Report 2013. Para participar visita el siguiente sitio.

 

Comparte