1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Prueba la nueva versión Beta de Firefox

Prueba la nueva versión Beta de Firefox

Prueba la nueva versión Beta de Firefox
0
Comparte

Mozilla está mejorando la versión de Firefox para Windows, Mac, Android y Linux. La beta incluye cambios importantes en la interfaz, nuevas funciones de personalización y presentar las cuentas de una forma segura.

Uno de los puntos más interesantes está la sincronización mejorada a través de Firefox Accounts, un modo mejorado de personalización, un nuevo menú Firefox y una interfaz de usuario simplificada.

El nuevo Firefox Sync para Windows, Mac Linux y Android permite que sea aún más fácil configurar y  agregar varios dispositivos, al mismo tiempo que ofrece cifrado de extremo a extremo.

Ahora Firefox tendrá tu propio sello. Para modificarlo a tu gusto, haz clic en el nuevo botón “Menú” y luego en “Personalizar”. A partir de ahí, puedes arrastrar y soltar manualmente tu función, herramienta o complemento favorito en cualquier lugar del navegador, según tus preferencias. Esto permite un acceso más rápido y más fácil a las funciones que más utilizas.

Mientras que el nuevo panel de menú incluye, en un solo espacio, todos los controles de tu navegador, así como las funciones y extensiones favoritas. De esta manera, te encuentras con herramientas conocidas como copiar y pegar (copy/paste), imprimir (print), página completa (full page) y guardar (save), entre otras. Cuando descargues un nuevo complemento de Firefox, podrás agregar su ícono al mismo panel de menú, dándole así un lugar permanente en tu navegador.

Mozilla rediseñó el aspecto y comportamiento general de Firefox para permitirte un acceso más rápido a tu contenido. Además, cambiaron la estructura de las pestañas y la funcionalidad de Firefox para que puedas concentrarte en tu contenido Web. Las pestañas tienen un diseño más fluido y optimizado, y se sitúan en la parte superior del navegador; aquellas que no se utilizan se minimizan. También se colocó el administrador de favoritos junto a la estrella de favoritos que se encuentra en la barra de herramientas de Firefox, para que te sea más sencillo agregar tus sitios preferidos, a los cuales ingresarás con un solo clic.

 

Comparte