1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Contenido exclusivo de RIO 2 en Kingston
0

Contenido exclusivo de RIO 2 en Kingston

Contenido exclusivo de RIO 2 en Kingston
0
Comparte

Las memorias USB y microSDHC de la marca ahora incluyen contenido exclusivo de la segunda entrega de RIO. Junto a Twentieth Century FOX y los estudios Blue Sky, Kingston estará lanzando estas memorias.

Dos nuevos productos edición especial de RIO 2 se están vendiendo en tiendas de México, éstos incluyen contenido exclusivo de la película para divertir a los amantes de estos personajes. La cinta se estrenará en México en el mes de abril.

La memoria flash USB DataTraveler 109 de 8GB y la microSDHC de 4GB vienen en un empaque especial con la temática de RIO 2. La USB estará disponible a finales de marzo, mientras que la microSDHC a partir del 7 de abril en tiendas autorizadas del país.

“Para esta nueva historia, Kingston presenta una nueva aventura para los fans que desean llevarse un poco más de la película, ofreciéndoles contenido exclusivo a quienes adquieran una memoria flash edición especial  RIO 2. De esta manera nos aseguramos que la compañía y la diversión de estos amigos no termine  en el cine.” Nicole Trochez, Marketing Manager Kingston México.

Si quieres tener una de estas memorias, dentro del Facebook Memoria Kingston podrás llevarte una. Las dinámicas serán todos los martes y jueves del 8 al 24 de abril.

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

{gallery}Gallery/Rio-Kingston{/gallery}

Comparte