1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. La primavera llega a Nokia Windows Phone
0

La primavera llega a Nokia Windows Phone

La primavera llega a Nokia Windows Phone
0
Comparte

La familia Lumia cambiará de modo durante este temporada con ayuda de las siguientes aplicaciones. Nokia México nos comparte las herramientas que nos harán disfrutar aún más esta estación del año.

Para todas aquellas personas que estén buscando abrir sus horizontes, la aplicación Badoo, disponible en equipos con Windows Phone, es ideal para charlar, hacer nuevos amigos, compartir intereses e incluso para conseguir una cita. No te limites y conoce gente nueva en tu zona.

Con la llegada de la primavera las horas de luz aumentan, produciendo que las personas se sientan más sanas, optimistas y llenas de energía. Caledos Runner, app disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone, permite tener una experiencia única  al momento de realizar actividades deportivas,  con la facilidad de compartir sus resultados en las redes sociales y utilizar de manera paralela el servicio de música personalizada, sin anuncios y de manera gratuita de Nokia, MixRadio.
 
Un paseo por la ciudad nunca está de más, rumbo a la escuela, el trabajo o simplemente para ir a la tiendita de la esquina, en esta época será el pretexto ideal para montarte en tu  ECOBICI. Descarga la aplicación disponible en equipos Windows Phone y encuentra las ubicaciones de las estaciones de Ecobici para México D.F., teniendo la oportunidad de saber en tiempo real la cantidad de bicis y espacios libres en cada estación.
 
Aprovechando tanta luz natural, Nokia te recomienda Nokia Camera, aplicación nativa de Windows Phone, con la que podrás manipular la velocidad, la cantidad de luz y sensibilidad de cada una de las tomas que realices. Adicionalmente, cuenta con disparo automático, nocturno, deportivo y profesional para lograr la mejor fotografía en cualquier circunstancia en la que te encuentres. Con esta app tus fotos parecerán como si hubieran sido tomadas por un profesional.

¡Crea momentos inolvidables!  En compañía de tu Nokia Lumia con Windows Phone, podrás capturar cada detalle  a tu alrededor.

La primavera es la estación ideal para organizar escapadas de fin de semana, disfrutar de un buen clima y hermosos paisajes que se pueden observar alrededor de nuestro país. HERE Maps, disponible en Windows Phone, es la aplicación que te permitirá llegar a cualquier destino de manera fácil y rápida. HERE Maps cuenta con la posibilidad de descargar los mapas de la región que desees visitar con el propósito de lograr orientarte en el momento que lo requieras sin necesidad de utilizar conexión de datos. Ahora bien, si ya estás en la ciudad deseada y no sabes qué visitar con la app de HERE City Lens, podrías contar con la información completa para disfrutar de ratos agradables, esta aplicación te muestra en realidad aumentada, los diferentes sitios de interés, restaurantes, hoteles, transportes, etc. del lugar donde te encuentres ubicado. Encontrar lo que buscabas nunca había sido tan fácil.

Comparte