1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El primer smartphone curvo llega a México
0

El primer smartphone curvo llega a México

El primer smartphone curvo llega a México
0
Comparte

LG G Flex estará disponible en la red 4G LTE de Telcel. Con el fin de tener una mejor experiencia al momento de interactuar con la pantalla, aplicaciones y al contestar una llamada, LG diseñó este espectacular smartphone.

Ganador de varios premios en diseño y tecnología, LG G Flex sin duda cambia la idea de diseñar un teléfono inteligente. Es el primero con una pantalla y batería curva, de igual manera puede soportar un peso de hasta 32Kg, se puede doblar y no se romperá la pantalla; pero lo mejor, es tener una carcaza que se regenera cuando se raya.

“El LG G Flex es el mejor ejemplo de los extraordinarios resultados que se obtienen cuando la división de diseño trabaja de la mano con el área de investigación y desarrollo; la belleza de diseño del G Flex sólo pueden compararse con su sorprendente desempeño y experiencia de usuario.” Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México.

LG G Flex cuenta con una pantalla plástica OLED (POLED) de 6 pulgadas con resolución HD, está fabricada por sustratos de plástico en lugar de vidrio. Este tipo de pantalla muestra imágenes más brillantes y precisas gracias al Real RGB, el cual contiene los tres sub-pixeles (rojo, verde y azul) en un solo pixel.

La batería curva tiene una capacidad de 3,500mAh, suficiente energía para todo un día de uso extremo. Permite hasta 810 minutos de llamada o 560 horas en modo espera, está desarrollada por LG Chem quienes utilizaron la tecnología patentada Stack & Folding, la cual reduce el estrés físico en el empaque de la batería cuando está en forma curva y proporciona una mejor estabilidad y rendimiento.

La mejor característica de G Flex se encuentra en la carcaza, tiene el recubrimiento Self Healing, que le permite a la capa elástica recuperarse de los rayones y el desgaste diario. Cuando sufre un rayón después de unos minutos éste desaparece y es como si nunca le hubiera pasado algo.

El poder llega gracias a un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.26 GHz que se combina con los 2GB de RAM. Tiene una cámara principal de 13 Mpixeles y una frontal de 2.1 Mpixeles, por desgracias el diseño curvo no permite introducir un estabilizador de imagen por lo que deberás esperar unos segundos para tomar la foto correcta. Incluye la versión Android Jelly Bean y en cualquier momento se podrá actualizar a KitKat.

LG G Flex está lleno de nuevas tecnologías, aquí encuentras KnockON, Guest Mode y Plug & Pop, las cuales tuvieron una aceptación positiva cuando se lanzó LG G2. Pero como novedades están:

    •    QTheater ofrece a los usuarios un rápido acceso a fotos, videos y YouTube directamente desde la pantalla de bloqueo del dispositivo. Al tocar la pantalla y arrastrándola hacia el exterior a lo largo de la superficie curva con los dos dedos, las aplicaciones aparecen con el efecto de las cortinas del teatro.
    •    Dual Window divide la gran pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para la multitarea más eficaz
    •    Swing Lockscreen modifica la imagen en la pantalla de bloqueo, en función de cómo se sostiene el G Flex.
    •    Indicador de Detección de Rostro en la tecla LED localizada en la parte posterior del equipo muestra una luz en verde para confirmar el estado de detección de rostros y enfoque.
    •    Face Detection Indicator muestra un LED en el botón Rear Key en la parte posterior para confirmar el estatus de reconocimiento facial y enfoque.
    •    Camera Timer. muestra un LED en el botón Rear Key en la parte posterior para indicar que la cuenta regresiva ha iniciado.
    •    Alerta de llamada Urgente el destello de luz LED  en color rojo en la parte posterior indica cuando se tiene varias llamadas consecutivas de la misma persona sin respuesta.

LG G Flex de 32GB estará disponible en las próximas semanas con Telcel a un precio de 14,999 pesos en prepago y en los diferentes planes.

Comparte