1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sony Mobile prepara la llegada de KitKat

Sony Mobile prepara la llegada de KitKat

Sony Mobile prepara la llegada de KitKat
0
Comparte

Los fanáticos de Xperia podrán estar tranquilos, pues Sony Mobile anunció la disponibilidad de Android 4.4 KitKat para tres de sus dispositivos. La nueva versión del sistema operativo llega Xperia Z Ultra, Z1 y Z1 Compact.

Los tres dispositivos Android se venden en México y será un hecho que veamos las novedades de KitKat muy pronto. Por lo pronto, en varias partes del mundo durante esta semana llegará el nuevo firmare.

Sony añade una interfaz inspirada en PlayStation 4. También se tiene una mejora en las aplicaciones nativas de Xperia, como son: Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, TrackID TV, Sony Select o Smart Social Camera. Mientras que WALKMAN, Album and Movies tienen mejor integración con Sony Entertainment Network y mayor velocidad. Para darle un toque distinto, con Android 4.4 se tienen Xperia Themes.

KitKat da una mejor experiencia de uso, con novedades que mejoran el rendimiento del dispositivo y de la batería.

Si no tienes uno de estos dispositivos, Sony Mobile está trabajando para que Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z cuenten con la versión de KitKat, la cual estará lista para mayo o junio. También se anunció que Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2 podrán actualizarse a Android 4.4.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.