1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Grace and Frankie llegará a Netflix en 2015

Grace and Frankie llegará a Netflix en 2015

Grace and Frankie llegará a Netflix en 2015
0
Comparte

La nueva comedia original de Netflix protagonizada por las legendarias actrices Jane Fonda y Lily Tomlin estará llegando el próximo año. La primera temporada estará compuesta por 13 capítulos de media hora.

Fonda y Tomlin encarnarán a dos eternas rivales que se ven unidas por un cambio bastante particular en sus matrimonios. Filmada con una sola cámara sigue la historia de las archienemigas Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), quienes afrontan la última etapa de sus vidas, aunque quizás no tal como lo esperaban. Cuando los esposos de ambas anuncian que están enamorados el uno del otro y que planean casarse, las dos mujeres sufren un vuelco en sus vidas y, muy a su pesar, quedan vinculadas de forma permanente. No obstante, cada una se sorprenderá al encontrar en la otra un sostén para enfrentar distintas situaciones.

“Jane Fonda y Lily Tomlin son dos de las actrices más destacadas y cómicas que hayan existido, y es un enorme privilegio poderles dar rienda suelta y que nos diviertan en Netflix. La serie que Marta y Howard pensaron para ellas tiene un toque cálido, muchísima diversión y, obviamente, solidez. Simplemente, no podemos esperar.” Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Grace and Frankie es producida por Skydance Productions y fue escrita y creada por Marta Kauffman, Paula Weinstein y Howard J. Morris. David Ellison de Skydance, Dana Goldberg y Marcy Ross son  productores ejecutivos.

“Netflix está redefiniendo la producción y el consumo de contenidos televisivos y es un gran privilegio colaborar con Ted y su excelente equipo. Ser testigo del maravilloso talento de Marta, Jane, Lily, Howard y la productora Paula Weinstein es un sueño hecho realidad, y la historia que han ideado es tan cómica como emotiva.” David Ellison de Skydance Productions.

Comparte