Home Tecnología Noticias Tech Cambia tu vieja iPad por una más nueva

Cambia tu vieja iPad por una más nueva

Cambia tu vieja iPad por una más nueva
0
Comparte

Todas las tiendas iShop Mixup, MacStore, El Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy presentan un programa para sustituir cualquier iPad vieja por un bono de hasta 3,120 pesos para la compra de un nuevo modelo de iPad.

 

Dependiendo del modelo y estado del equipo será el descuento que recibas. El programa estará vigente hasta el 13 de abril de 2014.

Se tomarán en cuenta los siguientes aspectos para evaluar el dispositivo: El equipo debe de encender y funcionar correctamente, también influye el modelo y el estado físico del equipo.

Es la primera vez que los Apple Premium Resellers en México trabajan con este programa que es conocido en Estados Unidos y otros países. Las tiendas especializadas esperan que los usuarios se cambien al nuevo iPad Air o iPad mini con Pantalla Retina, pues son más ligeros, poderosos y avanzados.

Todos los equipos recibidos serán utilizados en Programas de Reciclaje Responsable. Si estás interesado en conocer más detalles de cómo se evaluarán los productos y el destino que tendrán los equipos recolectados, pueden visitar las tiendas Apple Premium Resellers.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.