1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cambia tu vieja iPad por una más nueva

Cambia tu vieja iPad por una más nueva

Cambia tu vieja iPad por una más nueva
0
Comparte

Todas las tiendas iShop Mixup, MacStore, El Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy presentan un programa para sustituir cualquier iPad vieja por un bono de hasta 3,120 pesos para la compra de un nuevo modelo de iPad.

 

Dependiendo del modelo y estado del equipo será el descuento que recibas. El programa estará vigente hasta el 13 de abril de 2014.

Se tomarán en cuenta los siguientes aspectos para evaluar el dispositivo: El equipo debe de encender y funcionar correctamente, también influye el modelo y el estado físico del equipo.

Es la primera vez que los Apple Premium Resellers en México trabajan con este programa que es conocido en Estados Unidos y otros países. Las tiendas especializadas esperan que los usuarios se cambien al nuevo iPad Air o iPad mini con Pantalla Retina, pues son más ligeros, poderosos y avanzados.

Todos los equipos recibidos serán utilizados en Programas de Reciclaje Responsable. Si estás interesado en conocer más detalles de cómo se evaluarán los productos y el destino que tendrán los equipos recolectados, pueden visitar las tiendas Apple Premium Resellers.

Comparte