1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Smartphones de ocho núcleos de Karbonn
0

Smartphones de ocho núcleos de Karbonn

Smartphones de ocho núcleos de Karbonn
0
Comparte

El fabricante de smartphones con sede en India presentó sus tres nuevos equipos con procesadores de gran tamaño y poder. Titanium Hexa, Titanium Octane Plus y Titanium Octane llegarán a finales de abril a la India.

Titanium Hexa es el primer smartphone en utilizar el nuevo procesador MediaTek MT6591 de seis núcleos con una velocidad de 1.5GHz. El chip está basado en una arquitectura Dual-Cluster – Dual-Active, la cual permite trabajar a los seis núcleos simultáneamente.

Hexa cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920×1080 y 2GB de RAM. Una cámara de 13 Mpixeles, una batería de 2,050mAh, doble ranura para SIM y una memoria de 16GB con ranura para microSD son otras cualidades de este teléfono. Opera con la versión Android KitKat.

Tiene un precio de 280 dólares.

Titanium Octane

Una versión no tan poderosa de Karbonn en cuanto a pantalla, la cual es de 5 pulgadas con resolución de 720p. Utiliza el procesador octa-core MT6592 pero con 1GB de RAM. La cámara principal es de 13 Mpixeles, mientras que la frontal es de 5 Mpixeles. Cuenta con una batería de 2,000mAh. Tiene un precio de 240 dólares.

Titanium Octane Plus

El smartphone más completo de Karbonn Mobiles. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y está equipado con el procesador octa-core MT6592 de MediaTek, el cual tiene una velocidad de 1.7GHz. En su interior se encuentran 2GB de RAM. En cuanto a cámaras, Octane Plus tiene una de 16 Mpixeles y una de 8 Mpixlees. Tiene una batería de 2,000mAh, una memoria de 16GB con ranura para microSD, opera con redes 4G LTE y Android KitKat.

Octane Plus tiene un precio de 295 dólares.

{gallery}Gallery/Karbonn-octa-hexa{/gallery}

Comparte