1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Namco Bandai traerá juegos de Codemasters

Namco Bandai traerá juegos de Codemasters

Namco Bandai traerá juegos de Codemasters
0
Comparte

Namco Bandai Games América Inc. llegó a un acuerdo de distribución por un año con la compañía de desarrollo y publicación Codemasters. Llegará a nuestro continente todo el catálogo incluyéndo los títulos más populares.

La asociación es una extensión de la relación que ha tenido Namco Bandai con Codemasters, la cual se estableció en 2010 por los derechos de distribución en territorio Europeo. Ahora con el nuevo acuerdo incluirá, además, la distribución en selectos canales digitales en adición a la distribución física, tanto en América como en Europa.

Todos los lanzamientos importantes serán publicados por Codemasters a través de la marca Codemasters Racing, incluyendo algunos títulos que no se han anunciado.

“Codemasters tiene una larga historia de desarrollar excelentes títulos de carreras; y estamos muy emocionados de recibir sus títulos dentro de nuestro catálogo. Los deportes con automóviles tienen éxito con las audiencias en cada rincón del planeta y estamos listos para dar el banderazo de salida y entregar esta emoción a los jugadores de América.” Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Namco Bandai Games America Inc.

Comparte