1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Promos
  5. BRAVIA te lleva a la Copa Mundial en Brasil
0

BRAVIA te lleva a la Copa Mundial en Brasil

BRAVIA te lleva a la Copa Mundial en Brasil
0
Comparte

Si estás por cambiar de Smart TV y lo haces por una BRAVIA, puedes participar en la nueva promoción “Con Sony a Brasil con tus amigos” de Sony México. Gana uno de los cinco viajes triples para disfrutar del Mundial.

Si la pantalla que compres es de entre 21″ y 32″, se te asignará un folio electrónico; si es de entre 40″ y 50″, se te brindará 2; si tiene entre 55″ y 70″, se te dará 3; y si es una 4K, se te entregará 4 folios.

Lo único que debes hacer es registrar el ticket de compra de productos Sony BRAVIA en el sitio de la promoción o si lo prefieres, llamar al Call Center al teléfono 01 800 009 7777 y listo. Podrás inscribir hasta 10 productos que te dan cierta cantidad de folios electrónicos que se ingresarán al sorteo. Las oportunidades de ganar se incrementan al obtener mayor número de folios electrónicos, lo cual depende de la cantidad de pantallas BRAVIA de Sony compradas y registradas por persona.

Registrar los tickets de compra realizados entre el 13 de marzo al 15 de abril de este año. El sorteo se realizará el 27 de abril y los ganadores serán anunciados en el programa Acción, transmitido entre 16:00 y 17:00 horas. Los resultados saldrán en la página el 30 de abril de 2014.

Participan todos los productos que compres en las 4 tiendas Sony Store –Antara, Satélite, Perisur y Angelópolis–, Sony Store Online, call center y todos los distribuidores autorizados de Sony en la República Mexicana.

Sony es socio oficial de la la Copa Mundial de FIFA 2014, por lo que toda su tecnología estará presente en Brasil.

Comparte