1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Asphalt 8 tendrá streaming de video en iOS
0

Asphalt 8 tendrá streaming de video en iOS

Asphalt 8 tendrá streaming de video en iOS
0
Comparte

El primer juego para móviles en soportar la experiencia de Twitch la tendrá Asphalt 8: Airborne de Gameloft. Ahora las carreras las podrás compartir con todos tus amigos, además demostrarás lo bueno o malo que eres.

Asphalt 8: Airborne cuenta con más de 48 millones de descargas, es uno de los mejores juegos para introducir la plataforma de video en un juego para smartphones y tablets.

“Esta primera integración de Twitch a un juego para móvil permite a sus jugadores emitir y compartir sus experiencias de juego como nunca antes. Se trata de uno de nuestros juegos más populares y el candidato ideal para introducir el SDK para móvil de Twitch; estamos impacientes por comprobar la curiosidad que esta nueva función despierta en nuestros usuarios.” Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones para las Américas de Gameloft.

Además de poder transmitir las carreras, la integración de Twitch en Asphalt 8: Airborne tendrá la capacidad de retransmitir en directo voz e imagen utilizando el micrófono de tu iPhone o iPad. De igual manera utilizará la cámara frontal, así como sintonizar las conversaciones de la gente que ve tu emisión en directo. También podrás archivar tus transmisiones y compartirlas a través de las redes sociales o descubrir transmisiones de otros usuarios de Asphalt 8 dentro de la misma aplicación.

“La retransmisión en directo representa uno de los cambios más importantes en la forma en que la gente disfruta de los videojuegos. Twitch se ha hecho rápidamente con un hueco en consolas, así que nuestra asociación con Gameloft para lanzar al mercado el primer juego para móvil con streaming incluido nos acerca un poco más al objetivo de estar cerca de todos los usuarios. Para asegurarnos el éxito de esta innovación, Twitch se ha integrado en Asphalt 8: Airborne, uno de los juegos para móvil mejor valorados y considerados, y esperamos que nuestra comunidad lo reciba con los brazos abiertos.” Matthew DiPietro, vicepresidente de marketing de Twitch.

La función de Twitch está actualmente optimizada para iPhone 5S, iPad Air e iPad Mini con Pantalla Retina. Llegará como parte de la tercera actualización del juego, la cual incluye nuevos eventos y coches, así como una nueva zona e interfaz de usuario.

Comparte