Home Gadgets Concepts LASH les pone luz a los artistas callejeros
0

LASH les pone luz a los artistas callejeros

LASH les pone luz a los artistas callejeros
0
Comparte

Los amantes al Graffiti estarán emocionados al probar este accesorio para sus latas. Aquellos artistas que no están acostumbrados a trabajar con poca luz y buscan un ambiente más iluminado, con LASH lo tendrán.

Sabemos que no siempre el Graffiti no es considerado como arte, sino una expresión social y política, y no siempre se hace de día. En muchos lugares es algo ilegal pero en ocasiones donde se hace un buen trabajo o el mismo Gobierno da permisos, los artistas buscan una hora para no molestar a alguien y eso es en la noche, así que con LASH podrán trabajar y ver claramente su trabajo.

Este concepto de luz para spray está diseñado por Subinay Malhotra, está compuesto en su mayoría por silicón y se logra montar en las latas sin problema. Dispone de un par de luces LED que se recargan con el movimiento para que puedas ‘trabajar’ sin molestar a nadie.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.