1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The million dollar piano sólo en Cinépolis

The million dollar piano sólo en Cinépolis

The million dollar piano sólo en Cinépolis
0
Comparte

El ovacionado concierto de Elton John en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas llegará a 20 salas de Cinépolis de la Republica Mexicana. Será la única forma de presenciar uno de los espectáculos más sorprendentes.

El concierto se proyectará el próximo 19 de marzo a las 20:00 hrs., y será exhibido en 20 diferentes complejos Cinépolis de la República Mexicana para sumarse a un total de 40 países que lo presentarán, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Brasil, Canadá, EUA y Australia.

Además de un increíble escenario, podrás disfrutar del piano Yamaha, de un millón de dólares, que está hecho especialmente para este concierto. De igual manera verás 68 pantallas LED incorporadas al diseño del piano. Con casi cuatro años en producción, el artístico piano pesa casi 3,200 libras y  despliega un imaginario visual que complementa las más icónicas y duraderas canciones del Siglo XX,  creando un espectáculo único.

Durante este concierto podrás vivir en primera fila los grandes hits como: ‘Rocket Man’, ‘Tiny Dancer’, ‘Saturday Night’s Alright for Fighting’, ‘I’m Still Standing’, ‘Goodbye Yellow Brick Road’, ‘Philadelphia Freedom’ y ‘Your Song’.

Para complementar este increíble show, el set fue diseñado por un gran equipo de mentes maestras: el fallecido Mark Fisher (mejor conocido por su diseño del show de Pink Floyd’s “The Wall,” y su trabajo diseñando la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008) y Patrick Woodroffe, quienes imaginaron y crearon el impresionante display de luces que realza lo imponente del set y el piano.

En conjunto con CinemaLive, Rocket Music Entertainment Group, Yamaha Entertainment Group of America y Universal Music, Cinépolis logra traerlo a México.

Si una de las siguientes salas de Cinépolis te queda cerca, puedes disfrutar The million dollar piano de Elton John por 99 pesos:

Salas-The-million-dollar-piano

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.