1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Crazy Taxi: City Rush llegará a final de mes
0

Crazy Taxi: City Rush llegará a final de mes

Crazy Taxi: City Rush llegará a final de mes
0
Comparte

Inicialmente SEGA estará lanzando el juego basado en la exitosa saga de Crazy Taxi en Canadá y Australia, después lo hará a nivel mundial. Se espera que el juego de carreras esté listo a finales de mes una vez probado.

El Free-to-play de SEGA estará disponible para iOS y Android muy pronto. Por ahora la compañía lo lanzará en dos países para probarlo y modificar algunos detalles.

Crazy Taxi: City Rush es un título muy parecido a Temple Run pero con mejoras y con un control más complicado de lo que vemos en ese y otros juegos del mismo estilo. Tendrás que realizar una serie de combinaciones para llevar a los pasajeros a su destino.

De acuerdo con SEGA, el gameplay sigue intacto, incluso la música. Por fortuna tendrá mejoras como una integración social, compras dentro de la aplicación y poner nuestra música favorita para jugarlo.

SEGA está promoviendo el lanzamiento de City Rush poniendo el título original totalmente gratis en App Store y Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.