1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Axtel X-tremo es lo mejor para ver Netflix
0

Axtel X-tremo es lo mejor para ver Netflix

Axtel X-tremo es lo mejor para ver Netflix
0
Comparte

De acuerdo con el último Índice de velocidades de ISP para Netflix, el mejor proveedor en México para disfrutar del extenso catálogo con la mejor experiencia de transmisión, en horario de máxima audiencia, es Axtel X-tremo.

En el mes de febrero, Netflix incluyó a Axtel – Extremo, un servicio de fibra, y a Axtel Acceso Universal, un servicio de WiMAX. El servicio de fibra ahora se posiciona como principal proveedor de banda ancha en México al ofrecer hasta 2.73 Mbps como velocidad promedio. Por desgracia el servicio no está disponible en varias partes de la República Mexicana.

El Índice de velocidades de ISP para Netflix se basa en datos de más de 44 millones de miembros de Netflix en todo el mundo que vieron más de 1000 millones de horas de series y películas de Netflix por mes. Las velocidades indicadas reflejan el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en la red de cada ISP y son un indicador del rendimiento que experimentan normalmente todos los usuarios de red de un ISP. Por lo general, una red más rápida implica una mejor calidad de imagen, tiempos de inicio más veloces y menos interrupciones.

Desde que se comenzó a publicar el Índice de velocidades de ISP en diciembre de 2012, Netflix ha realizado un seguimiento de los proveedores de banda ancha más importantes de Estados Unidos, donde se aprecia que Google Fiber, es el referente modelo del país en banda ancha. Google Fiber continúa entre los principales ISP que integran la lista ampliada, pero Optimum de Cablevision encabeza la lista de los ISP más importantes. Durante el mes de febrero, Netflix amplió su lista de ISP con los 60 proveedores.

Nota: el rendimiento promedio está por debajo del rendimiento máximo. Esto se debe a muchos factores, por ejemplo, la variedad de codificaciones que usa Netflix para transmitir series y películas, además de los múltiples dispositivos que usan los miembros y el estado de las redes domésticas. Estos factores se anulan en la comparación entre ISP.

Comparte