1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trials Fusion llegará a la nueva generación

Trials Fusion llegará a la nueva generación

Trials Fusion llegará a la nueva generación
0
Comparte

La secuela del popular juego de plataformas de carrera Trials Evolution de Ubisoft estará llegando a las dos consolas de nueva generación, así como tambiéb en Xbox 360 y por supuesto PC, a partir del 16 de abril.

RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev presentaron el primer video de Trials Fusion. Este título ofrece un arsenal ilimitado de obstáculos y retos en una carrera contra el reloj –contra otras personas de todo el mundo– para crear récords en las pistas. Juega solo o contra amigos, el punto es romper todas las reglas y puntos posibles.

Trials Fusion está basado en los juegos anteriores de la serie, por lo que la diversión seguirá vigente. También incorpora características totalmente nuevas, como el sistema de trucos del FMX. Otra de las cosas nuevas es el modo de Editor de favoritos de los fans, donde podrás crear pistas que extienden tu imaginación y habilidad, Dale retos en línea a tus amigos.

Para las nuevas consolas de Sony y Microsoft se tendrá una versión física, incluyendo el Season Pass.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.