1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Linio te prepara para la Copa de Mundo 2014

Linio te prepara para la Copa de Mundo 2014

Linio te prepara para la Copa de Mundo 2014
0
Comparte

La tienda en línea más grande lanza su promoción “Prepara el terreno” en la que los aficionados al futbol podrán adquirir todo lo necesario para estar listos y disfrutar de cada uno de los partidos del mundial como se debe.

Amplía tu visión del futbol
Lo primero que deben tener es una buena pantalla, para no perderse ningún detalle del mundial y así poder apoyar a la Selección Mexicana  en cada uno de sus partidos. En el mercado existen una gran cantidad de equipos que ofrecen varias características como si son LCD, LED o plasma, otro aspecto es el tamaño ya que puede ir desde las 32” hasta las 80” y algunos cuentan con sistema 3D para ver imágenes aún más reales.

Consigue asientos en primera fila
Que mejor manera de disfrutar del mundial que en la comodidad de una sala en la que se puedan reunir amigos y familiares a ver los partidos. La sala puede ser modular, en forma de L o con sillones reclinables para estar aún más cómodos.

Practica las jugadas
Para comenzar a vivir la experiencia de estar en la cancha, el videojuego FIFA World Cup Brasil  de EASports  que estará disponible tanto para el Xbox 360 como para PlayStation 3 o el PES 2014 para ambas plataformas.

Escucha a la afición
A pesar que muchos de los equipos de televisión cuentan con un gran sonido, contar con un equipo de sonido nunca está de más, porque con él se escuchará al máximo la emoción de la inauguración del Mundial, la narración de las mejores jugadas y el triunfo de los ganadores de este gran evento deportivo.

Captura la emoción
Otro de los accesorios que no puede faltar es una cámara de video o fotográfica  con la cada uno de los momentos que se pasen al lado de amigos y familiares queden registrados y después los puedan subir a sus principales redes sociales.

Equípate
Para ir a juego con los partidos y apoyar a la Selección al máximo no debe faltar la playera de México ya sea para hombre o mujer, así todos estarán listos para este gran evento deportivo. En caso de que quieran armar su propia cascarita también hay balones, shorts, tenis y hasta guantes de portero para parar todos los goles del equipo contrario.

Los productos pensados para el mundial se podrán comprar en el sitio que Linio preparó y con descuentos de hasta 60% menos.

 

Comparte