1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las donaciones de SEGA Humble Bundle

Las donaciones de SEGA Humble Bundle

Las donaciones de SEGA Humble Bundle
0
Comparte

Increíbles títulos de SEGA se encuentran en descuento por tiempo limitado. Hasta el 20 de marzo puedes escoger cuatro juegos clásicos de la compañía a un súper precio. Además, estarás ayudando a organizaciones caritativas.

Si deseas donar menos de 5.99 dólares recibirás una clave Steam para descargar el primer paquete de juegos que incluye: Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome: Total War y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit.

Por otro lado, si haces una donación igual o mayor a los 5.99 dólares, podrás llevarte el segundo paquete de SEGA, el cual consiste en un código de Steam con el que obtienes: Typing of the Dead: OVERKILL, Binary Domain, Medieval II: Total War, SEGA Genesis Collection y Renegade Ops.

Pero si te quieres ver muy generoso y donas 14.99 dólares o más, recibirás acceso al tercer paquete; otra clave de Steam para descargar el juego Total War: Shogun II.

Las donaciones se repartirán entre las siguientes organizaciones:

  • Make-A-Wish www.wish.org
  • Whale and Dolphin Conservation www.whales.org
  • Willow Foundation www.willowfoundation.org
  • Special Effect www.specialeffect.org.uk
  • GamesAid www.gamesaid.org

“Estamos muy orgullosos de ofrecer a los usuarios la oferta Humble Bundle de SEGA. Es una manera fantástica de ofrecer nuestros juegos clásicos a los usuarios, además de ayudar a recaudar fondos para varias buenas causas.” John Clark, Vicepresidente de Distribución Digital de SEGA.

Comparte