1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Hatsune Miku: Project DIVA f para PS Vita

Hatsune Miku: Project DIVA f para PS Vita

Hatsune Miku: Project DIVA f para PS Vita
0
Comparte

Una de las sagas más exitosas en Asia está llegando a México como descarga para la consola portátil de PlayStation. La diva virtual del ritmo te dejará vivir la experiencia de sus conciertos desde cualquier parte del mundo.

Hatsune Miku es la cantante digital más popular del mundo, cuenta con más de 1.8 millones de fans no japoneses en Facebook, sus concierto 3D son un éxito en todo el mundo y consigue vender todos los boletos de sus presentaciones. Además aparece en comerciales de TV de Toyota y Google en Estados Unidos.

Hatsune Miku: Project DIVA f tiene un precio de 29.99 dólares desde la PlayStation Network e incluye todo un set propio de trofeos para PlayStation 3 así como tres diferentes paquetes de DLC – Snow Miku 2013 por 2.99 dólares, módulos de personajes adicionales por 2.99 dólares y otro paquete de canciones extra por 9.99 dólares.

Para dar una mejor experiencia a los usuarios de PS3 y PS Vita, SEGA traerá promociones de compra cruzada para los paquetes de Snow Miku 2013 y de los módulos de personajes adicionales. Si ya cuentas con con estos DLC en PlayStation 3, se desbloqueará gratuitamente cuando los adquieran para la PS Vita, y viceversa.

Comparte