1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Capitán América llegará primero a México

El Capitán América llegará primero a México

El Capitán América llegará primero a México
0
Comparte

Marvel anunció que Capitán América y el Soldado del Invierno se estrenará en México el 28 de marzo, antes que en Estados Unidos. La acción llega después de los acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores.

Ahora Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, vive en Washington D.C. pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Capitán América y el Soldado del Invierno, de Marvel y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es dirigida por Anthony y Joe Russo, ganadores del premio Emmy, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Comparte