1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Easy Taxi te hace descuento con ClickBus

Easy Taxi te hace descuento con ClickBus

Easy Taxi te hace descuento con ClickBus
0
Comparte

Durante este fin de semana si realizas un viaje con ClickBus e Easy Taxi, tendrás un trayecto con descuento. La empresa de pedido de taxis te descuenta 50 pesos en el servicio de auto si compras boletos en ClickBus.

La promoción tiene vigencia hasta el 18 de marzo, así que aprovecha este puente y haz tu viaje con estas empresas para llegar a tu destino de manera segura. Si viajas a una de estas ciudades, podrás aprovechar el descuento: DF, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y León.

“Hemos hecho esta alianza con la operadora de autobuses más grande del mundo, para que, sin importar el destino, siempre cuentes con un taxi seguro.” Ricardo Weder, director general de Easy Taxi.

Para aprovechar esta promoción debes hacer lo siguiente: Al llegar al destino del autobús solicitar un taxi, y en el campo “Referencia Cercana” colocar la palabra “ClickBus” seguido del número de referencia de tu boleto. Con eso automáticamente el taxi que llegue por ti, sabrá que debe realizar ese descuento.

“Queremos asegurar que nuestros pasajeros lleguen con bien a su destino sin importar en dónde se encuentre. Es por eso que hemos iniciado una alianza con Easy Taxi para asegurar un auto seguro a cada uno de nuestros clientes de manera gratuita.” Eduardo Medeiros, director general de ClickBus México.

Comparte