1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Titanfall, una gran experiencia multiplayer
0

Titanfall, una gran experiencia multiplayer

Titanfall, una gran experiencia multiplayer
0
Comparte

Electronic Arts y Respawn Entertainment traen el juego más esperado para Xbox One y sin duda, el que cambiará la manera de jugar en línea. Titanfall presenta un modo de juego de acción en primera persona distinto a todo.

La diversión de Titanfall se debe al dinamismo que existe entre los ágiles pilotos de la élite de asalto, fuertemente blindados y los titanes de 24 pies, con esto se cambia la manera de probar un shooter.

Titanfall está ambientado en un futuro próximo y en una frontera lejana destrozada por la guerra. Nos llevará por un conflicto entre la Interestelar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada, con caminatas sobre la pared y saltos dobles estilo parkour. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán, permite cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y hacer que la acción se extienda verticalmente a nuevas alturas.

El modo en línea nos dejará compartir cada momento en tiempo real, además de consultar los avances y las opciones de otras personas de todo el mundo. Sin duda, Titanfall iniciará la nueva generación de títulos para Xbox One.

“La creación de Titanfall ha sido realmente un viaje increíble para nuestro equipo en Respawn y estamos muy contentos de finalmente entregar el juego que hemos estado desarrollando en las manos de todos. Somos un equipo pequeño y muy unido, y estoy muy orgulloso de haber llegado junto con ellos en estos últimos años para crear algo que creemos que empuja los límites por encima de toda diversión.” Vince Zampella, co-creador de Call of Duty  y co-Fundador de Respawn Entrertainment.

La versión de Xbox 360, desarrollada por Bluepoint Games, llegará a partir del 25 de marzo, la versión para PC y Xbox One ya está disponible. Para aquellos que buscan extender la lucha en la frontera, Titanfall Season Pass ofrecerá tres paquetes de contenido.

Comparte