1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los primeros tacos de fútbol tejidos de Adidas
0

Los primeros tacos de fútbol tejidos de Adidas

Los primeros tacos de fútbol tejidos de Adidas
0
Comparte

Cambiando totalmente el diseño de unos zapatos de fútbol, los Adidas Samba Primeknit se lanzarán el próximo 17 de marzo. La parte superior de este calzado está tejido con el uso de varios hilos, sustituyendo el cuero tradicional.

Después de dos años de investigación, Adidas presenta Samba Primeknit, los cuales además de ser ligeros –165 gramos– no pierden resistencia y estabilidad. De acuerdo con la empresa la durabilidad no se verá afectada por el material, el cual da la impresión de traer únicamente calcetines y da mejor confort.

Para la empresa estos tacos son los más sustentables hasta la fecha, pues reducen los materiales de fabricación, no producen ningún desecho o sobrantes. Sólo requiere una pieza de hilo trenzado en la parte superior de color azul, naranja, rosa y verde lima.

El primer futbolista que usará estos tacos será el delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, en el enfrentamiento ante el Manchester United el próximo 16 de marzo. Sin duda, Samba Primeknit será uno de los tacos más vistos en la Copa Mundial de la FIFA 2014, por desgracia será una edición muy limitada.

{gallery}Gallery/Adidas-Samba-Primeknit{/gallery}

Comparte