1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. Kaspersky Lab da seguridad a Windows Phone
0

Kaspersky Lab da seguridad a Windows Phone

Kaspersky Lab da seguridad a Windows Phone
0
Comparte

La aplicación de seguridad Kaspersky Safe Browser para el sistema operativo móvil de Microsoft ya está disponible de manera gratuita en la Windows Phone Store y protege la navegación por Internet en smartphones como Lumia.

Una alternativa para cuidar la información cuando se visitan sitios de Internet desde un Windows Phone. Kaspersky Safe Browser brinda protección contra el phishing, la cual se basa en ataques por sitios o correos electrónicos falsos creados por ciberdelincuentes para engañar a los usuarios.

Automáticamente la herramienta bloquea enlaces con contenido potencialmente malicioso. Mientras que en tiempo real, recibe la información de sitios maliciosos que están dentro de la base de datos anti-phishing de Kaspersky Security Network. Con esto el usuario estará protegido hasta con los nuevos sitios.

Para ayudar a los padres a proteger a sus hijos del contenido inapropiado se añade la función l Kid’s Corner, una sección especial para niños que hospeda el contenido y las aplicaciones seleccionadas por los padres. De igual manera, se podrá hacer un bloqueo de sitios, como son páginas que contengan palabras obscenas, escenas de violencia, sitios de juegos en línea, redes sociales o pornográficos.

“Los teléfonos inteligentes se están convirtiendo en una parte esencial de la vida moderna y el navegador es una de las características más populares. La gente los usa para todo tipo de cosas. Sin embargo, hasta expertos en tecnología pueden a veces tener dificultad en distinguir los sitios falsos de los sitios reales. Kaspersky Safe Browser para Windows Phone está aquí para ayudar, proporcionando protección automática contra sitios fraudulentos e inapropiados.” Victor Yablokov, Director de la línea de Productos Móviles de Kaspersky Lab.

Actualmente el sistema de Microsoft ocupa el segundo lugar en Latinoamérica, por lo cual miles de usuarios deberán cuidar su navegación.

Comparte